Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Pet ~

3 participantes

Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Buscando Pet ~

Mensaje por Naruto Uzumaki Dom Abr 04, 2010 9:45 pm

Nunca habia frecuentado estos lugares,pero si habia oido de estos lugares...entro a aquel lugar con porte elegante a la ves seductor de mirada mientras miraba alrededor...no habia nadie asi que seria mas facil aquella entrega,camino unos pasos y llego al mostrador...-Amm Hola,ttebayo?...quisiera hacer una compra de pets si es posible de neko...-Decia serio aunque con porte elegante y misterioso,mientras metia sus manos dentro de sus bolsillos,esperando.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Stealth Dom Abr 04, 2010 10:00 pm

Escucha aquel sonido de la campanilla del mostrador, se encontraba leyendo un libro tranquilamente en la sala principal sobre cocina que se había olvidado de que la tienda estaba abierta. Se levanta rápidamente, acomoda su cabello con su derecha como usualmente lo hace seguido por acomodarse la chaqueta. Se encamina hacia el mostrador donde nota la precencia del chico, parpadea un poco.

Ah vaya, en que puedo ayudarte amigo.

Cierra los ojos y pone las manos sobre el mostrador. Los abre nuevamente y observa al cliente.

Pues sí tenemos neko, deja que busca las fichas que se encuentran disponibles.

Saca un folio con todas las fichas pertenecientes a Nekos.

Nombre: Ciel Phantomhive
Raza: Neko
Ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Numero: #03

Nombre: Len Kagamine
Raza: Neko
Ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Numero: #06
Stealth
Stealth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Naruto Uzumaki Dom Abr 04, 2010 10:16 pm

Sonrio de lado mientras miraba las fichas de algunos nekos que estaban disponibles mas vio uno que le llamo su atencion...estaba indesiso pero desidio por el segundo que estaba debajo del primero...-mmmm me gustaria pedir el 2º,ttebayo si no es mucha molestia...solo espero que no este vendido,ttebayo...-Sonrio de lado mientras lo miraba pareciera que fuera el primero en venir a comprar-
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Stealth Dom Abr 04, 2010 10:29 pm

Ah Len. Está disponible.

Toma la ficha y la guarda en la sección de vendidos mientras busca el formulario que debe llenar el cliente asi de esa manera poder llevarse la mascota.

Nombre del propietario:
Nombre del comprador:
Pet Adquirido:
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección:

Llena este formulario para efectuar la venta.
Stealth
Stealth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Naruto Uzumaki Dom Abr 04, 2010 10:49 pm

Vio que se iva para dejar en claro tal ves que aquel neko que pidio ya estaba vendido aunque tenia que estar seguro,por eso vio que traia un papel para ver lo que traia dentro,saco un lapiz de su bolsillo para luego empezar a llenarlos.

Nombre del propietario: Naruto Uzumaki
Nombre del comprador: Naruto Uzumaki
Pet Adquirido: Len Kagamine
Modo de pago: // Efectivo //
Dirección: -------

Luego de aquella llenada le entrego aquel informe..-Listo,ttebayo espero este todo bien llenado...
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Stealth Dom Abr 04, 2010 10:59 pm

Toma el formulario y lo revisa cuidadosamente. Levanta su mirada hacia Naruto.

Todo está perfecto pero como aún no tienes dirección la mascota vendrá hasta aquí de inmediato, solo debes esperar un poco.

Toma el efectivo sobre el mostrador y lo guarda donde se encontraba la caja registradora para luego apoyarse en el mostrador esperando que llegue la mascota, de esa manera corroborar la venta.
Stealth
Stealth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Len Kagamine Dom Abr 04, 2010 11:17 pm

Estaba acostado en un sofá de la tienda, moviendo sus orejas mientras descansaba un poco, movía la cola también, estaba muy tranquilo pero aburrido, escucha que abren la puerta, así que miró para esta, notando que entraron 2 cuidadores, uno de ellos estaba con una venda en sus manos, ésto lo asustó un poco así que se fue para atrás levantando la cola. -N-Nani? Qué pasa? Hice algo Nyao?.- Dijo bastante nervioso, pero los cuidadores le dicen que lo habían comprado. Ladeó la cabeza mirandolos, su ánimo había cambiado, dejó que los cuidadores le pongan la venda en los ojos empezando a caminar junto a ellos, siguiendolos. Al llegar a la tienda, sintió perfume a hombre, y movió un poco las orejas -Uhm? Que rico perfume nyan~ A-Amo?- Dijo levantando la cola.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Abr 05, 2010 3:35 pm

Se apoyo en el mostrador mientras esperaba a que le trajeran su pet de neko,mas se preguntaba como seria su pet?,ya que no le habian dado detalles de como era fisicamente estaba sumido en sus pensamientos cuando sintio que abrian la puerta de un costado dejando ver a un chico de baja estatura,orejitas y cola de neko al verlo le parecio una ternura como llegar y abrazarlo pero se contuvo ya que no queria asustar al pobre nekito,sonrio de lado sacando sus manos de sus bolsillos para luego acercarse y agacharse notando aquella venda de los ojos,pero no se la quiso sacar...queria sacarlo de aqui y llevarlo a su casa para asi poder estar mas comodos y sacarle aquella venda...-Aqui estoy me llamo Naruto Uzumaki pero dime Naruto,ttebayo..desde ahora sere tu amo nee?...espero seas un bueno neko ademas desde aqui...eres hermoso,ttebayo...-Sonrio de lado acariciando sus mejillas-
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Len Kagamine Lun Abr 05, 2010 3:39 pm

Ladeo la cabeza moviendo sus manos escuchando lo que le decía, empezó a acercarse un poco a él moviendo su cola y las orejas, apoyando las manos en las vendas despues, maullando un poco. -Nya~.. M-Mucho gusto Naruto-San.- Tocó las vendas de sus ojos parando la cola, arrugando el entrecejo. -Grr!! No aguanto esta venda, te quiero ver amo... Nya!- Dijo levantando los brazos dando un salto.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Abr 05, 2010 3:47 pm

Sonrio de lado a la ves riendo..si que era adorable cuando se enojaba,tomo sus manos para que se calmara mientras lo miraba a los ojos aunque tenia aquella venda..-No te enojes se que me quieres ver al igual yo a ti por tus hermosos ojos que tendras al quitarte la venda,ttebayo...pero primero quiero sacarte de aqui...Len...-Le susurro a su oido mientras se levantaba teniendo en una de sus manos las de el-
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Len Kagamine Lun Abr 05, 2010 3:50 pm

Bajó las orejas un poco al notar que no le quito la venda agarrandolo de la mano. Movio lento la cola escuchando lo que susurraba Naruto, lo animo al saber que lo iba a sacar rapidamente de ahi asi que asintio con la cabeza, ronroneando. -Prr De acuerdo Naruto-San, esperare a que salgamos de aqui, nyao~.- Levanto un poco la cola acomodandose el microfono que tenia en sus auriculares.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Abr 05, 2010 4:03 pm

Se acerco un poco al vendedor de pets para decirle que la venta estaba lista,para luego agacharse y tomar al neko entre sus brazos mientras salian hacia afuera de aquella tienda,habian varias personas buscando pets tambien,sonrio de lado puesto era el primero en sacarlo de ahi...-Bien Len...vamos a mi casa o quieres ir a comprar cosas para ti?..aunque las necesitas,ttebayo...sobre todo mas ropa,no me gustaria que te resfriaras...-Salio con el en brazos mientras caminaban por unas calles-
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Len Kagamine Lun Abr 05, 2010 4:08 pm

-N-Nani?- Sintiendo que lo levantaba en brazos movio sus manos dejandolas juntas sobre su propio pecho, moviendo las orejas sonrojandose, notando que salian de la tienda, habia mucho sol, aunque tenia las vendas podía notarlo, pero no le molestó mucho, ya que se tapaba, movió las orejas escuchando lo que le decía, sonriendo un poco. -Podríamos a comprar después? Quiero conocer su casa amo, nyaw~- Le dijo acomodandose en sus brazos.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Abr 05, 2010 4:24 pm

Sonrio zorrunamente para luego acomodarlo en sus brazos para luego detenerse frente a una limosina,acercandose el chofer abriendole la puerta...-Como le fue joven Naruto?...Bien muy bien mi neko se llama Len desde ahora en adelante el me hara compañia,arigato Carl por abrirme la puerta...No agradesca Joven Naruto...-Sonrio y cerro la puerta del auto mientras se dirijia al volante del auto,emprendiendo la marcha-...No te asustes nekito Len,este es un auto por eso nos vemos para llegar pronto,espero te sea agradable mi casa,ttebayo...-Luego de unas horas y dar unas vueltas a la ciudad llegaron,le abrieron la puerta y se bajo junto con Len en brazos..-Listo,ttebayo llegamos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pet ~ Empty Re: Buscando Pet ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.