Algo que no muerda...(#09 Rin Kagamine)

Algo que no muerda...(#09 Rin Kagamine)

Mensaje por Shin el Lun Abr 05, 2010 2:17 pm

Tras haber encontrado a mi hermana, conseguir trabajo en un bar y un pisito donde estar cómodo, me enteré del trabajo de ella, al parecer mi querida hermanita trabajaba en una tienda muy especial, en la que según ella vendían unas mascotas diferentes. Lo cierto es que me sentía bastante solo a causa de la incompatibilidad de horario con ella así que no me vendría mal algo de compañía.

Fui al lugar donde trabajaba aun sabiendo que ella no iba a estar a esa hora, pero no importaba, quería comprar a esa compañía a solas por decirlo de alguna manera, ya se la presentaría a ella más adelante, además que no sería raro que ella misma hubiera adquirido a alguien, trabajando allí.

Llegué y fui derecho hacia el mostrador.

- Hola, venía buscando un minino para llevármelo. - le dediqué una sonrisa a la persona que me atendía, hoy me sentía animado.
Shin

Ver perfil de usuario

Re: Algo que no muerda...(#09 Rin Kagamine)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 05, 2010 2:24 pm

Estaba atrás de la tienda, ordenando unas cosas hasta que escuchó la campana de la puerta sonar, ni Nana ni Hosaka estaban, estaban los dos en su descanso. Fue para el mostrador escuchando lo que el muchacho le pedía, sonriéndole también.
-Hola... Muy bien... Mininos, dejeme ver que tengo...- Fue para un costado buscando las fichas de los nekos, encontrando sólo una.
-Bien, por el momento solo tenemos una sola minina y esta.- Dijo Sebastián, sacando una hoja de un folio, eran los datos de la pequeña neko.

Nombre: Rin Kagamine
Raza: Neko
Ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Número: #09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebastian Michaelis
Admin

Ver perfil de usuario http://cutexpetshop.forosactivos.net

Mensaje por Shin el Lun Abr 05, 2010 2:27 pm

Observé atentamente como el vendedor buscaba algo, hasta que finalmente me entregó una ficha, yo le eché un vistazo con curiosidad, sintiendo como mis ojos se abrían, realmente era lo que me imaginaba, pero al ver la ficha me emocioné aun más, teniendo a cada instante más ganas de tener esa criatura frente a mi.

Puse la ficha sobre el mostrador y asentí bruscamente.

- ¡Sí! Me la quedo, la llevo, mía...¿qué más necesita? - me quedé mirando fijamente al vendedor con cara de idiota, ansioso.
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 05, 2010 2:35 pm

Río un poco al escucharlo tan contento, sonríendole ampliamiente, agarrando la ficha para guardarla en el folio, y ponerla en el lugar de los pets vendidos. Buscando un block de hojas, y un bolígrafo, sacó una de las hojas del block y se los entrego al muchacho, mirándolo.
-Bien, ahora tienes que llenar ésto, y se te entregará a Rin, ¿Si?-

Nombre del propietario:
Nombre del comprador:
Pet Adquirido:
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebastian Michaelis
Admin

Mensaje por Shin el Lun Abr 05, 2010 2:40 pm

Asentí a las palabras del dependiente con una amplia sonrisa, tomando la hoja que me daba y rellenándola, moviendo uno de mis pies de forma nerviosa. Una vez listo se lo entregué de nuevo.

Nombre del propietario: Shin Yamamoto
Nombre del comprador: Shin Yamamoto
Pet Adquirido: Rin Kagamine
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección: ---

- ¿Entonces me la traen ya? Por que no puedo esperar a verla...- dije contento con una sonrisa divertida al tiempo que me apartaba del mostrador con las manos en mis bolsillos, para sacar mi cartera, el dinero pertinente y pagarle al dependiente, esperando entonces a tener a la chica finalmente.
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 05, 2010 2:43 pm

-Muy bien...- Agarro la hoja que le dió, guardandola, guardando también el dinero en la caja. -Si, ya mismo te la traen si la quieres ahora, voy a avisar a los cuidadores que la busquen, no tardaran mucho.- Agarró el teléfono que estaba en el lugar para llamar a los cuidadores y avisarles que habian comprado a Rin, que su nuevo amo estaba ansioso para verla, que la traigan de inmediato a la tienda.

Sebastian Michaelis
Admin

Mensaje por Rin Kagamine ♥ el Lun Abr 05, 2010 2:48 pm

Estaba en una habitación, jugando como de costumbre, había encontrado una bolita de estambre jugando con ésta, movía la cola constantemente, pegandole a la bolita con sus manos, maullándole -Nyao! Nyao! Prr~!- Escuchó la puerta del lugar abrirse, levantando en alto sus orejas y la cola, mirando a los cuidadores, uno de ellos estaba con una venda en sus manos. -Nyu?.- Dijo ladeando la cabeza acercandose a ellos. -Qué pasó?- Los cuidadores le explicaron que había sido vendida y que tenía nuevo amo, al escuchar esto dió un pequeño salto de alegría, ponienose de espaldas a ellos para que le pongan la venda. Empezó a caminar algo rápido pero guiada por los hombres, moviendo la cola hasta que llega a la tienda. -Amo? Donde estás?- Dijo moviendo sus orejas.
Rin Kagamine ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Lun Abr 05, 2010 2:53 pm

La espera no fue muy larga por suerte, al parecer eran bastante aplicados en la tienda, así que rápidamente trajeron a la mascota que había adquirido...me quedé mirándola por un instante, parecía realmente pequeña y frágil, pero al mismo tiempo era tan...abrazable. Me acerqué a ella en cuanto habló y abrí yo mis propios labios para decir algo pero me quedé callado, no tenía muy claro que debía decirle y eso de "amo" me había puesto...nervioso.

Finalmente opté por quitarle la venda de los ojos, para que al menos pudiera verme.

- Esto...hola. - le dije de forma nerviosa al poder mirarla a los ojos, sonriéndole de forma tierna, con lo alegre que era yo de repente me sentía avergonzado, es que lo de amo sin duda me había descolocado.
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Kagamine ♥ el Lun Abr 05, 2010 2:58 pm

Movió las orejas al no escuchar a nadie, moviendo la cabeza de un lado a otro. Luego sintió como le quitaban la venda de sus ojos, cerrandolos un ratito para despues abrirlos, moviendo nerviosa la cola, para mirar a quien la habia a comprado a la cara moviendo los brazos animada.
-Hola amo! Kawaii ne~! Que lindo amo! Nyu!- Dijo todavía más animada, la verdad que le parecia un chico muy lindo, y estaba contenta de que sea él quien le haya comprado. Empezó a ronronear moviendo las orejas mientras lo miraba.
Rin Kagamine ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Lun Abr 05, 2010 3:37 pm

Oh...¿se podía ser más mona? Por que si es así me daría algo...ahora decía una cantidad de cosas que no entendía que me daban hasta mareos, pero bueno eso daba igual, la cuestión es que parecía contenta de que yo fuera su amo, o eso pensaba. De todas formas en el momento que comenzó a ronronear...cundo sus orejas se movían, yo pensé que me daría algo...así que me dejé llevar por mis impulsos y la abracé con fuerza, en un momento de euforia, para luego separarme de ella agarrándola por los hombros con una sonrisa pintada en mis labios.

- Soy Shin, y tu eres Rin, ¿cierto? - me quedé mirándola un instante, pensando que sin duda era una buena compra, y agradeciendo mentalmente a mi hermana por haberme hablado de ese lugar - Y eso, que soy quién te ha...esto...adoptado. - la verdad es que pensar en comprar a alguien así se me hacía muy raro...
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Kagamine ♥ el Lun Abr 05, 2010 3:43 pm

Sintió el fuerte abrazo abrazandolo igual moviendo la cola contenta, escuchando lo que le decia para despues soltarlo, sonriendole contenta. -Hai Shin-Sama! Soy Rin, mucho gusto!.- Sonrio apoyando las manos en las manos de el, sintiendo el perfume del chico levanto las orejas, le gustaba tambien ese detella de él, todavía ronroneaba un poco, estaba como muy mimosa con él, no lo podia evitar, estaba contenta, por fin se iba del pet shop con alguien que seguramente la iba a cuidar.
Rin Kagamine ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Lun Abr 05, 2010 3:58 pm

Le sonreí ampliamente y la tomé de la mano en seguida.

- Anda, vámonos Rin, salgamos de aquí...- me giré a despedirme del vendedor y salimos hacia la puerta, entonces me giré hacia ella de nuevo - ¿Qué te apetecería hacer, pequeña? Estoy totalmente a tus ordenes hoy.

Me apetecía complacerla en ese momento, hacer que se sintiera bien y feliz, me daba lo mismo lo que quisiera hacer, yo estaba dispuesto a todo.
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Kagamine ♥ el Lun Abr 05, 2010 4:03 pm

Caminó junto con el agarrada de su mano moviendo la cola, despidiendose de Sebastian con su otra mano. -Hai!- Lo miró, escuchando atenta su pregunta, moviendo una oreja, ladeando un poco la cabeza. -Bueno... Etto.. Me gustaría comer algo tengo un poco de hombre nyaww..~- Maullandole tiernamente, tenía un poco de hambre, ya hacía algunas horas que había comido pero como él le pregunto eso se le vino a la mente la comida, sonriendole.
Rin Kagamine ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Lun Abr 05, 2010 4:20 pm

Al momento de escucharla me quedé un tanto pensativo, su respuesta me planteaba dos nuevas opciones así que me decidí por comentarlas con ella.

- Bueno pero podemos comer por ahí fuera o ir a casa, allí tengo bastante comida, dulces y de todo...¿qué prefieres? - dejándome llevar le acaricié un tanto una de sus orejas mientras esperaba una respuesta por su parte.

Ambas opciones eran buenas, en la calle había más lugares que conocer y en casa pues...había más intimidad, pero bueno eso ya era cosa de cada uno.
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Kagamine ♥ el Lun Abr 05, 2010 4:24 pm

Notó que estaba pensativo asi que movio un poco las orejas, escuchando su pregunta atentamente, la segunda opcion era mejor, ya que dijo que tiene dulces. Lo miró con un brillo en sus ojos poniendose de frente a él todavía agarrandolo de la mano, apoyando su cuerpo contra el de él. -Dulces?! Vamos a su casa, Shin-San! Me encantan los dulces Nya~!- Sintió la caricia en su oreja entrecerrando sus ojos, eso la calmaba y le encantaba. -Nyao~ Prr...-
Rin Kagamine ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado