Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A primera vista! (Seiryuu #10)

2 participantes

Ir abajo

¡A primera vista! (Seiryuu #10) Empty ¡A primera vista! (Seiryuu #10)

Mensaje por Nana Mar Abr 06, 2010 4:02 pm

Había estado en mi turno repasando algunas fichas de las pets que habían entrado nuevas, y fue entonces cuando había visto esa, en realidad ni me fijé en la ficha, tan solo vi la foto y fue como...un flechazo indescriptible, me había quedado completamente ida mirando esa ficha.

Estuve un par de días pensando en ello, dándole vueltas a si para alguien tan despistada en ocasiones como yo, sería recomendable tener una mascota, alguien con quién compartir su vida, y en todo caso...¿no sería eso una molestia si algún día encontraba un novio o algo así? Era un lío, pero de todas formas...

Fui en mi día libre a la tienda y llegué toda emocionada hasta pararme en el mostrador y dar un suave golpe en él con decisión.

- ¡Lo he decidido, me voy a llevar a Seiryuu el dragoncito!

Así, sin anestesia...ni que le hubiera contado a nadie lo que pensaba hacer, pero bueno yo era así.
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A primera vista! (Seiryuu #10) Empty Re: ¡A primera vista! (Seiryuu #10)

Mensaje por Tetsu Miér Abr 07, 2010 9:19 pm

Estaba tomandome este trabajo un poco mas enserio, y esta ves no me encontraba perdiendo el tiempo observando el techo, si no me puse a organizar algunas fichas, detallando cada una, no hiba a mentir tambien estaba interesado en una mascota, pero aun no estaba del todo convencido ya luego mientras estuviera comiendo en una cafeteria y tomando algo lo pensaria mejor. Lastima que lo distraido no se me quitaba para nada y aunque estaba trabajando no note la presencia de la peli turquesa si no cuando escuche el suave golpe y las palabras decididas que salian de ella, no pude evitar dar un brinco al escucharla y casi se me caihan las fichas en tal acto. Entonces fue cuando me voltee hacia ella y me le quede mirando extrañado.

- umm trabajas aqui cierto? creo que tu cara se me hace conocida bueno a ver... dijsite Seiryuu el dragoncito verdad? dejame lo busco para serciorarme.

Le hable mientras sonreia algo nervioso y me rascaba la nuca, realmente gracias a que estaba despistado antes no sabia si habia escuchado bien o si de verdad trabajaba ahí y aunque su cara me sonase no me acordaba de ella ,pero como tendria informacion del pet que quiere si no trabajaba aqui. Lentamente me di la vuelta y busque la fichas de los pets, buscando el nombre, cuando lo encontre agarre la ficha y se la mostre para que me confirmara,

Nombre: Seiryuu Yokusoku
Raza: Ryu / Dragon
Ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Número: #10
- es este o me equivoco?
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A primera vista! (Seiryuu #10) Empty Re: ¡A primera vista! (Seiryuu #10)

Mensaje por Nana Jue Abr 08, 2010 1:15 pm

Al escuchar la pregunta del chico ladeé un tanto la cabeza, realmente no conocía a mis compañeros, pues solíamos tener turnos separados y con este en especial no había coincidido, pero yo igual era de confianzas rápidas así que poco me importaba.

- Exacto, aunque no hemos coincidido somos compañeros. - le dije con una sonrisa encantadora (?) hasta que me mostró la ficha. Le eché un vistazo y mi sonrisa se hizo aun más amplia y asentí fuertemente - ¡Este es! Es que lo vi el otro día y sentí un flechazo, ¿sabes? - dejé la ficha de nuevo sobre la mesa para mirar nuevamente al chico ladeando de nuevo la cabeza - Por cierto yo soy Nana, así de paso ya nos conocemos, encantada. - le sonreí de forma cordial, ya que estábamos aprovechaba y me presentaba con uno de mis compañeros. Volví a dar un golpecito esta vez con las dos manos en el mostrador - Pues quiero llevarme a este a mi casa...bueno mejor dicho que me lo lleven allí, quiero pagarte y todo eso y que me lo manden, ¿te parece?

Esperé a que me contestara, aunque como trabajaba allí más o menos se podría decir que conocía el proceso, así que le ahorraba cosas de antemano.
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A primera vista! (Seiryuu #10) Empty Re: ¡A primera vista! (Seiryuu #10)

Mensaje por Tetsu Vie Abr 09, 2010 1:51 pm

La escuche hablar tambien poniendo una sonrisa pero no igual a la de ella mas era una sonrisa formal, cuando la escuche hablar asi de su pet senti algo como celos, realmente debia buscarme una pet a ella se le veia muy animada por comprar uno y seguro a mi tambien se me iria bien comprarme uno - mi nombre es Tetsu el gusto es mio - cuando vi que era el pet correcto enseguida me di vuelta para buscar la planilla con el boligrafo para que ella lo llenara, solte una risa al escucharle hablarme, se notaba que tenia experiencia en esto y que tambien estaba inpaciente por llevarse a su pet, le extendi la planilla con el boligrafo y le dedique una sonrisa.

Nombre del propietario:
Nombre del comprador:
Pet Adquirido:
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección:

- entonces ya sabes rellena esto y lo enviaremos a tu direcion - le dije aunque me quede pensando en que, no estaba tan impaciente por que si no se lo llevaria de ahí.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A primera vista! (Seiryuu #10) Empty Re: ¡A primera vista! (Seiryuu #10)

Mensaje por Nana Vie Abr 09, 2010 3:08 pm

Asentí encantada a ante sus palabras, en ese momento tomé el formulario y lo rellené aprisa con mi pulcra y fina letra.

Nombre del propietario: Nana Kuroi
Nombre del comprador: Nana Kuroi
Pet Adquirido: Seiryuu
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le entregué todo completo.

- Aquí está...y bueno a ver si no tardan pero me da tiempo a todo...quiero prepararle una sorpresa en casa para cuando llegue. - di un par de palmadas emocionadas acompañadas de un par de saltitos. Me moría por que llegara a casa y viera las cosas que le quería preparar.
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A primera vista! (Seiryuu #10) Empty Re: ¡A primera vista! (Seiryuu #10)

Mensaje por Tetsu Dom Abr 11, 2010 4:17 pm

La vi rellenar su formularia y aparte de notar que tenia linda letra, pude ver como lo hacia de manera rapida, y eso que yo era un vampiro sabia de rapides, los humanos eran asi cuando estaban ansiosos por algo. Una ves me dio el formulario, hize la transaccion con la tarjeta y luego se la devolvi para luego dedicarle otra sonrisa cortes ante lo que me decia y fue a archivar, para luego hacer una llamada a los cuidadores que tenian que lelvar a un pet a la residencia que me habian dado. Al trancar me dirigi otra ves a ella con una sonrisa para hablarle - perfecto entonces seguro te da tiempo, suelen arreglar a los pets antes de llevarselos a sus amos asi que dale tienes tiempos - dije esta ves de una forma mas amigable la chica parecia muy simpatica, asi que con uan reverencia me despedi de ella para volver a archivar y hacer las cosas que tenia pendiente.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A primera vista! (Seiryuu #10) Empty Re: ¡A primera vista! (Seiryuu #10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.