Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia Kuroi #001

3 participantes

Ir abajo

Residencia Kuroi #001 Empty Residencia Kuroi #001

Mensaje por Sebastian Michaelis Mar Abr 06, 2010 4:44 pm

Un edificio enorme de pisos en el centro de la ciudad. En medio de todo el ajetreo y locales. Supermercados, restaurantes, bares, y todo lo que se pueda encontrar.

En el penúltimo piso encontramos la susodica residencia.

Veamos sus zonas.

Salón:

Spoiler:

Cocina:

Spoiler:

Baño:

Spoiler:

Habitación privada:

Spoiler:

Habitación doble:

Spoiler:

Piscina interior:

Spoiler:

Una multitud de estilos unidos en un solo piso. (?)
[/color]
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuroi #001 Empty Re: Residencia Kuroi #001

Mensaje por Seiryuu Dom Abr 11, 2010 5:28 pm

Finalmente había llegado el día en que alguien me había comprado, no había pasado mucho tiempo en el pet shop como para haber hecho algún tipo de lazo sentimental con el lugar o quienes habitaban ahí por lo que no me supuso ninguna molestia el dejarlo.

Fue aquel día en que uno de los cuidadores vino a buscarme y prepararme para que me llevaran a la casa de mi nueva ama, según me dijo este era una mujer joven cuyo nombre era Nana Kuroi, tras comentarme esto me llevaron a prepararme haciéndome que me duche y me ponga la misma estilo de ropa que tenia antes pero este estaba nuevo y limpio, después de eso me vendaron los ojos y me llevaron fuera de aquel lugar. Pude notar como me subían a un vehiculo y me llevaban a alguna lugar algo alejado, luego me hicieron bajar de este para entrar a algún edificio, subimos a un ascensor y note que la residencia de mi nueva ama estaba en un lugar alto ya que nos tomo un tiempo dentro del ascensor, finalmente salimos de este y el cuidador toco un timbre que escuche suavemente.

En ese preciso momento me emocione muchísimo, finalmente la conocería y entonces comenzaría a hacer todo aquello que me habían enseñado, para lo que habían criado, finalmente cumpliría con mi rol en este mundo.
Seiryuu
Seiryuu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuroi #001 Empty Re: Residencia Kuroi #001

Mensaje por Nana Mar Abr 20, 2010 9:26 am

Esperaba ansiosa la llegada de mi mascota, esa que había adquirido en la misma tienda donde trabajaba. Llegué a casa dispuesta a prepararle su lugar y además a preparar una rica cena.

Por suerte me dio tiempo a todo cuando sonó la puerta, ya estaba aquí y yo histérica. Respiré un par de veces para tranquilizarme y fui hacia el lugar de donde procedía el ruido, cerré los ojos un instante y abrí la puerta, mirando al chico que había al otro lado, sin fijarme también en el cuidador, me puse completamente roja pero la voz del señor me hizo salir de mi ensimisamiento.

- Hola, soy Nana. - tras demostrar quien era y tal me entregaron finalmente a mi mascota y el cuidador desapareció en el ascensor, la pet entró y yo cerré la puerta, mirándole, aun apoyada en esta, dios era tan terriblemente atractivo - Esto...hola Seiryuu, soy Nana, la chica que te ha comprado...- le dediqué una sonrisa nerviosa pero con muchas ganas, sin dejar de observarle, simplemente era perfecto y por eso le había elegido a él, por que era ideal.
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuroi #001 Empty Re: Residencia Kuroi #001

Mensaje por Seiryuu Mar Abr 20, 2010 3:37 pm

Despues de unos momento escuche que la puerta se abría y después de unos segundos escuche una voz femenina que se presentaba como Nana, mi nueva ama. Pasaron uno momentos hasta que finalmente entramos en aquel lugar que seria mi nuevo hogar, una vez estando dentro y al escucharla presentarse me tome la libertad de sacarme aquella venda que tapaba mis ojos para entonces encontrarme con una hermosa chica y una sonrisa encantadora.

Siempre había tenido preparado un pequeño discurso de presentación para quien fuera a comprarme y todo eso, pero fue algo inútil haberlo hecho ya que en ese momento me quede sin palabras, me quede mirándola fijamente como hipnotizado por su belleza, pero después de unos momentos de silencio volví a la realidad sonrojandome un poco por haberme quedado perdido, realice una reverencia formal y luego al levantarme le sonreí un poco mientras le hablaba de manera nerviosa. "Mucho gusto Nana-hime, estoy para servirle y le agradezco que me haya elegido, desea que haga algo por usted en este momento ?" Años de practica de poco sirvieron al encontrarme con una belleza que me dejo atónito.
Seiryuu
Seiryuu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Kuroi #001 Empty Re: Residencia Kuroi #001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.