Residencia Matsui #001

Residencia Matsui #001

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Abr 06, 2010 4:51 pm

Un departamento en un lugar un poco alejado de las zonas mas ajeteadras, donde se puede disfrutar de un poco de calma.

Al entrar se encuentra directamente con la sala de estar bibilioteca.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde ahi se se puede ir hacia la cocina-comedor, donde no hay ninguna separacion fisica entre estos cuartos, solo el cambio de decoracion y pintura.
Spoiler:

Finalmente se encuentra un cuarto separado, el cual es la habitacion con una gran cama y un baño que dispone de un yacuzzi para poder relajarse.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebastian Michaelis
Admin

Ver perfil de usuario http://cutexpetshop.forosactivos.net

Re: Residencia Matsui #001

Mensaje por Keita Matsui el Jue Abr 08, 2010 4:30 pm

Tras haber pasado por el mercado para comprar algunas cosas para cocinar, finalmente llegas a casa, no era un palacio ni nada parecido pero era un lugar donde me sentía cómodo y relajado, por lo general era demasiado tranquilo, inclusive para mi, tal vez de ahora en mas Honey me ayudaría a cambiar eso.

Cuando entramos abrace a Honey con un solo brazo mientas cerraba la puerta con mi otro brazo que cargaba la bolsa con las cosas que habíamos comprado. “Bienvenida a tu nuevo hogar.” Le dije de manera alegre mientras la acercaba un poco a mi. “Bueno, yo voy a dejar esto en la cocina y a comenzar a preparar algo, si queres podes cotillear por ahí o lo que tengas ganas de hacer.” Tras decir esto la solté y me dirigí hacia la cocina para guardar algunas cosas en la heladera y entonces ponerme a cortar algunos vegetales.

Todavía no estaba seguro de que cocinar, pero había comprado algunas cosas para poder hacer algo que la ‘relajara’ un poco, definitivamente su primer noche en su nuevo hogar seria una noche que no iba a olvidar.
Keita Matsui

Ver perfil de usuario