Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando una mascota

3 participantes

Ir abajo

Comprando una mascota Empty Comprando una mascota

Mensaje por Sora Rukuzawa Vie Abr 09, 2010 12:30 pm

Una ves de pensarlo mucho, decidí que necesitaba una mascota, de preferencia mujer, ya que me parecian mas atractivas. No tenia claro que raza al principio, casi todas las razas me gustaban. Sobre todos los nekos y usagis.

Entre con felicidad a la tienda y me diriji al mostrador.
-Etto.. disculpe me gustaria comprar una pet, ojala una usagi si?
Sora Rukuzawa
Sora Rukuzawa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando una mascota Empty Re: Comprando una mascota

Mensaje por Nana Vie Abr 09, 2010 12:36 pm

Estaba ordenando algunos artículos en la zona del mostrador para que se vieran bien a la vista de los clientes que pudieran aparecer, en el momento en que escuché la voz de alguien dirigirse a mi. Alcé la vista para ver a una chica que hacía un pedido así que le sonreí

- Bienvenida. Así que una usagi, deme un momento y echo un vistazo. - Tras decir esas palabras miré en las fichas que teníamos guardadas para finalmente enseñarle a la chica lo que había encontrado, le puse la ficha sobre el mostrador para que pudiera verla con claridad - [i]Pues ahora mismo tenemos esta, ¿le interesaría?
uote]Nombre: Abyss
Raza: Usagi / Conejo
Ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Número: #01
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando una mascota Empty Re: Comprando una mascota

Mensaje por Sora Rukuzawa Vie Abr 09, 2010 12:38 pm

Mire la ficha con cuidadosidad, parecia interesante, me gustaba como dse veia. Sonrei y luego fije mi vista a la vendedora.
-Si.. esta quiero. ¿Que necesito hacer para llevarmela?.- pregunte con curiosidad mientras seguia sonriendo
Sora Rukuzawa
Sora Rukuzawa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando una mascota Empty Re: Comprando una mascota

Mensaje por Nana Vie Abr 09, 2010 12:42 pm

Al parecer la chica estaba de acuerdo en comprar esa mascota, así que tomé de nuevo la ficha para archivarla en "Comprados" y saqué un formulario para que la chica lo pudiera rellenar, poniéndolo frente a ella con un bolígrafo preparado.

- Pues primero debe rellenar eso y luego decirme si le gustaría que se la llevaran a casa o que la trajeran aquí.

Nombre del propietario:
Nombre del comprador:
Pet Adquirido:
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección:
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando una mascota Empty Re: Comprando una mascota

Mensaje por Sora Rukuzawa Vie Abr 09, 2010 8:03 pm

Vi que la chica me paso una ficha para llenar sobre mi mascota y sobre mi, comence a llenarlo intentando con la mejor letra posible, ya que mi caligrafia no era una de las mejores y se solian entender otras cosas.

Nombre del propietario: Sora rukuzawa
Nombre del comprador: Sora Rukuzawa
Pet Adquirido: Abyss
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección:-

Una ves terminada la ficha se lo entregue y luego pense unos segundos en lo siguiente que tenia que hacer.
-Mmm prefiero llevarmela, ojala con los ojos tapados para que le sea una sorpresa si.- Sonrei levemente cuando dije que queria mantenerla como sorpresa.
Sora Rukuzawa
Sora Rukuzawa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando una mascota Empty Re: Comprando una mascota

Mensaje por Nana Sáb Abr 10, 2010 8:05 am

Tomé el formulario que la chica había rellenado y tras echarle un vistazo lo archivé.

- Claro no se preocupe, la llamaré y en un momento se la traerán. - tomé entonces el teléfono y llamé a los cuidadores para que trajeran a la mascota en cuestión.

Tras eso y terminar con los trámites de pago ya estaba todo hecho, solo quedaba a que trajeran a la pet.

- Pues por nuestra parte ya está todo listo, en unos instantes traerá su mascota. Gracias. - le dediqué una amable sonrisa a la chica.
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando una mascota Empty Re: Comprando una mascota

Mensaje por Abyss Sáb Abr 10, 2010 5:22 pm

Me encontraba en mi habitación jugando con mi blanco conejo de felpa hasta que un cuidador entro a mi habitación y me vendo los ojos con una venda para luego guiarme hasta otro lugar. Moví la nariz un poco mientras podía oler a las persona que se encontraban en el lugar.

-Donde estoy?

Pregunte con curiosdad y manteniendome tranquila aunque me molestaba un poco no poder ver nada con la venda.
Abyss
Abyss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : In the darkness of the abyss

Volver arriba Ir abajo

Comprando una mascota Empty Re: Comprando una mascota

Mensaje por Sora Rukuzawa Sáb Abr 10, 2010 5:27 pm

Mire a la mascota que habia pedido, de verdad era muy hermosa. La contemple por varios segundos hasta que me acorde que tenia qu llevarmela y decirle que era su ama. Me acerque a ella levemente.
-Am... hola, quien te esta hablando ahora es tu ama.- Decia sonrojada, de verdad me parecia una linda usagi.- Soy Sora Rukuzawa
Sora Rukuzawa
Sora Rukuzawa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando una mascota Empty Re: Comprando una mascota

Mensaje por Abyss Sáb Abr 10, 2010 5:40 pm

Me quede en aquel lugar donde me dejarón sin moverme de ahí y solo abrace fuerte a mi conejo de felpa. Escuche a una chica hablar y me sorprendí un poco al saber que me habían adoptado.

-Me da mucho gusto conocerte Sora-sama, mi nombre es Abyss.-

Pude sentir que ella estaba enfrente de mi y con una mano la estreche para poder abrazarla y sonreír tiernamente. Aunque aún no podía verla por la venda en mis ojos y mi otra mano aún tenía cargando el conejo blanco de felpa.
Abyss
Abyss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : In the darkness of the abyss

Volver arriba Ir abajo

Comprando una mascota Empty Re: Comprando una mascota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.