Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien eres?

Ir abajo

Quien eres? Empty Quien eres?

Mensaje por Ciel Phantomhive Dom Abr 04, 2010 1:56 am

Bueno estaremos roleando en el foro pero como usser apuesto que no nos conocemos nada xD asi que hice este post para que nos presentaramos como usser ^^

Bueno mi nombre es Macarena, tengo 16 años, vivo en chile santiago *-*, soy una otaku yaoista a morir, me suelen llamar Sora por el juego Kingdom Hearts ya que me identifico bastante n-n, mis series favoritas son Monochrome Factor (por siempre fan *-*), Kuroshitsuji (hoy me la termine *0* ahora me descargo doujinshis), Higurashi, School Days, Junjou Romantica y Suzumiya Haruhi No Yuutsu, me gustan varias mas pero esas son las principales ^^. Emm naa pos he hecho cosplay de tifa, algun dia me hare el de Akira Nikaido y mi mama me planea hacer el de Megurine Luka *.*, cuando tenga el de akira ire a un evento con un cartel que diga: ME ARRIENDO PARA HACER YAOI!! no es chiste, en verdad lo hare xD y bueno nose ke mas contar sobre mi -w- Ahora muestro mis fotos ^^

Spoiler:
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.