Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una solución para la soledad

3 participantes

Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Una solución para la soledad

Mensaje por Keita Matsui Lun Abr 05, 2010 2:52 pm

Ya había pasado un tiempo desde que había decidido a salir de mi estudio donde me pasaba 20 horas diarias escribiendo, estaba caminando tranquilamente por la ciudad hasta que note que nuevamente había salido descalzo cuando patee una pequeña piedra que me hizo deberme un segundo tomando mi pie por el dolor, cuando me volví a parar comencé a mirar a mi alrededor, ya que aquel pequeño golpe me había sacado del mundo aparte que existía dentro de mi cabeza.

Fue entonces que note aquel extraño lugar, el “Pet Shop”, mi curiosidad hacia temas que desconocía era más fuerte que otra cosa en mi, por lo que sin pensarlo dos veces entre en aquel lugar y comencé a observar todo el lugar sin entenderlo por completo, después de unos momentos me acerque a aquel lugar que parecía ser un mostrador. “Hola? Hay alguien?” Pregunte en voz alta esperando alguna respuesta.

No sabia que hacia ahí, ni de que iba aquel lugar, pero por suerte el dicho de “la curiosidad mato al gato” no se aplica a las personas … no?
Keita Matsui
Keita Matsui

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Nana Lun Abr 05, 2010 2:56 pm

Había conseguido el trabajo en la Pet Shop y estaba realmente contenta, aparte de la música los animales y demás me agradaban, aunque aquí no eran exactamente eso pero igual servía.

Estaba ordenando algunas cosas que me habían dejado, cosas que me ayudarían a entender un poco mejor el manejo de la tienda cuando escuché la campanilla de la puerta y una voz al otro lado del mostrador. Me levanté para quedar frente a frente con un chico que evidentemente requería el servicio de la dependienta...es decir yo.

- Hola y bienvenido. ¿Puedo ayudarle en algo? - le dije con una amplia sonrisa de oreja a oreja, amable y con pose de buena dependienta, a ver que tal salía todo.
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Keita Matsui Lun Abr 05, 2010 3:16 pm

Antes de que me diera cuenta una chica apareció del otro lado del mostrador y me dio la bienvenida, al parecer era la encargada del lugar y me ofrecía su ayuda, lleve mi dedo índice a mis labios mientras seguía observando con curiosidad el lugar y ahora a la muchacha, baje un poco mi dedo para apoyarlo sobre mi mentón y así poder hablarle con claridad. “Eeeemm… pues si, me gustaría saber que clase de mascotas venden aquí…” Mi voz estaba cargada de curiosidad y cualquiera podría darse cuenta. “Venden conejos o algo así?” Esta era una tienda de mascotas, y por los libros que había leído las mascotas siempre eran pequeñas cosas peludas como conejos, gatos o perros, sin embargo no tenía idea de que otras clases de mascotas se podrían vender para requerir un lugar tan grande como este.

La idea de tener una mascota era buena, no seria como la compañía de una persona pero tampoco es como si pudiera pasarme todo el día con una persona, en cambio el tener una mascota a la que solo debía alimentar y con la que pasar un tiempo cuando yo quisiera era una buena idea.
Keita Matsui
Keita Matsui

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Nana Lun Abr 05, 2010 3:32 pm

Al parecer el chico que atendía tenía más o menos claro lo que le gustaba, al menos me dio una pista bastante...delatadora por así decirlo. Asentí a su comentario.

- Por supuesto, si me da un momento le mostraré algo.

Rebusqué en las fichas que teníamos, encontrando una mascota que se ajustaba a lo que él parecía querer, o bueno...eso esperaba. Le tendí la ficha poniendola sobre el mostrador.

- Eche un vistazo a esta a ver que le parece, creo que podría interesarle.

Nombre: Honey
Raza: Conejo
Ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Número*: #08
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Keita Matsui Lun Abr 05, 2010 3:46 pm

La chica rebusco algunas cosas y después de unos momentos me mostro una ficha que no comprendí del todo, mas que explicarme me había dejado una curiosidad mayor que antes, después de mirar aquella ficha levante la mirada rápidamente para encontrarme nuevamente con la chica. “Etto… podría verla?” Le volvía a hablar con aquel tono curioso ya que esto evidentemente había despertado mi curiosidad completamente, sin embargo ese interés creció de repente y cambie aquel tono y aquella pregunta que acababa de hacer. “Mejor… me la llevare…” Dije con seguridad pero de manera tranquila mientras llevaba mi dedo índice sobre aquella ficha, como si la estuviera marcando como mía.

Al parecer sin darme cuenta me había metido en algo que no comprendía del todo, sin embargo me emocionaba bastante por algún motivo, era casi como si fuera un niño con un juguete nuevo… lo cual tal vez no estaba tan lejos de la realidad, aunque parecía que sería un juguete muy peculiar.
Keita Matsui
Keita Matsui

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Nana Lun Abr 05, 2010 3:55 pm

Escuché la primera pregunta del chico pero antes de contestarle él se había contestado solo, o más bien dejado claro lo que quería, se le veía contento al tiempo que nervioso, pensé que quizás ni siquiera sabía lo que estaba adquiriendo y me pregunté si esa mascot estaría en buenas manos, pero bueno no era cosa mía. Entonces saqué un formulario que me habían dado y un boligrafo y se lo puse sobre el mostrador.

- Genial, entonces rellene esto y será toda suya. Supongo que quiere que se la traigan aquí, ¿o prefiere que se la lleven a su domicilio?

Nombre del propietario:
Nombre del comprador:
Pet Adquirido:
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección:
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Keita Matsui Lun Abr 05, 2010 4:09 pm

La chica me entrego un formulario y mientras yo comenzaba a llenarlo me hizo una pregunta, levante la mirada un momento con los ojos bien abiertos al ver el tipo de servicio que ofrecían en aquel lugar, lo pensé por dos segundos y le respondí con seguridad. “Si, tráigamela aquí por favor, quiero conocerla ya mismo.” Tras decir esto una sonrisa se dibujo en mi cara mientras le acercaba el formulario a la chica junto con mi tarjeta de crédito.

Nombre del propietario: Keita Matsui
Nombre del comprador: Keita Matsui
Pet Adquirido: Honey Sweet
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección:

Al parecer ese era todo el papeleo que había que llenar y ahora me traerían a mi nueva “pet”… podía sentir ese hormigueo que invadía mi cuerpo al emocionarme con algo, así que espere impacientemente a que me trajeran a “Honey”.
Keita Matsui
Keita Matsui

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Nana Lun Abr 05, 2010 4:13 pm

Tomé todo lo que el chico me entregaba, formulario, tarjeta...archivé el papeleo y mientras cobraba aprveché a llamar a los cuidadores para que prepararan a la mascota en cuestión. Cuando colgué miré al chico y le devolví su tarjeta.

- Perfecto, en un instante se la traerán, si lo desea puade sentarse o mirar algún otro artículo.

Mantuve mi sonrisa unos instantes, satisfecha con mi primera venta.
Nana
Nana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Honey Lun Abr 05, 2010 4:17 pm

Me habían dado finalmente el aviso...iba a ser comprada, casi no me lo podía creer, estaba eufórica, dando saltos de un lado a otro, así que tuve que calmarme antes de que el cuidador me pudiera poner la venda que debía llevar en los ojos.

Me dejé guiar por él hasta la supuesta tienda donde me esperaba mi nuevo amo, el cual no tenía ni idea de como sería pero esperaba que fuera amable, bueno y estuviera dispuesto a cuidarme.

Me dejaron en medio de cualquier parte, y fue en ese momento cuando me amedrenté un tanto, sintiendome de repente algo sola, sin saber donde estaba o quién me podía estar mirando. Moví mis orejas allá donde notaba ruido pero no dije nada, solo me quedé allí quieta.
Honey
Honey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Keita Matsui Lun Abr 05, 2010 5:51 pm

La chica completo el papeleo y me trajo de vuelta la tarjeta la cual guarde rápidamente, me ofreció mirar algunas cosas pero le negué con la mano, mientras busque un lugar donde sentarme y esperar a que ‘ella’ llegara.

Después de unos momentos apareció un hombre que parecía encargarse de las ‘pets’ y traía consigo a ‘Honey’… Cuando la vi no lo pude creer, era algo que no había visto antes, no se si había sido porque desde que había llegado a este lugar nunca había visto a una de estas susodichas ‘pets’, me quede mirándola atónito por unos momentos, la chica-conejo estaba parada frente a mi con los ojos vendados, sus orejas se movían levemente al escuchar algunos de mis pasos, me termine de acercar y levante una de mis manos para rozar suavemente una de sus orejas, viendo como reaccionaba al tiempo que mi corazón comenzaba a palpitar rápidamente ante la emoción de interactuar con esta… chica, pet, coneja… lo que fuera, por ahora seria ‘Honey’ como decía la ficha que me habían mostrado.

Después de acariciar su oreja acerque mi rostro al suyo y le dije en voz baja. “Hola Honey, mi nombre es Keita.” Mientras decía esto llevaba mi mano detrás de su cabeza y tomaba la venda para sacársela lentamente, y así finalmente nuestras miradas se encontraron, mi mirada estaba llena de emoción y felicidad, aunque no sabía bien del todo cual era la razón, supongo que a fin de cuentas si sería un niño con un juguete nuevo… uno muuuy lindo.
Keita Matsui
Keita Matsui

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Honey Mar Abr 06, 2010 4:19 pm

Seguramente mi nerviosismo era hasta palpable, pero aun así no hice ningún movimiento, pude sentir una presencia cerca de mi pero nada más, nadie hablaba y yo comenzaba a ponerme aun más nerviosa. Sin embargo en un momento dado pude notar un contacto, noté un roce en una de mis orejas, eso hizo que me pusiera roja y me estremeciera completamente, al punto de doblar un poco mis rodillas, y es que mis orejas y cola eran sin duda los puntos más sensibles que tenía a la vista de los demás...tan solo esperaba que al menos quién se había tomado la libertad de tocarme fuera mi amo, por que si no me moriría de vergüenza, aunque bueno, me sentía avergonzada de todas formas.

Entonces pude sentir cerca de mi rostro nuevamente una presencia, y al momento unas palabras que me cortaron el aliento, según parecía sí que iba a ser mi amo, sabía mi nombre y ahora yo sabía el suyo, además que en ese momento retiró la venda de mis ojos y al fin vi su rostro, era sin lugar a dudas diferente, especial, pero tenía algo que...me gustaba, y me gustaba mucho. Llevé las manos despacio hacia su rostro y estuve a punto de posarlas en sus mejillas pero al momento pensé que quizás le molestaría, así que las aparté, susurrando...

- Kei...ta...¿Eres mi amo cierto? - era una pregunta estúpida pues eso era evidente. Hice una leve reverencia cerrando mis ojos, tratando que no notara el sonrojo que había en mi rostro en ese instante - Seré una buena mascota para mi amo. - al instante me levanté de nuevo, mostrando esta vez una tímida sonrisa, me moría de ganas de acercarme a él pero pensé que sería mejor esperar al menos hasta ver como era mi nuevo amo - ¿Desea algo de mi, amo? - ladeé un tanto la cabeza, haciendo que una de mis orejas cayera a un lado mientras la otra se erguía curiosa.

Sería una buena forma de comprobar que era lo que esperaba él de mi y yo por supuesto poder darle todo lo que quisiera.
Honey
Honey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Keita Matsui Mar Abr 06, 2010 5:15 pm

La chica parecía estar algo nerviosa ante mi contacto con ella y pude notar como se comenzaba a sonrojar antes de que le sacara la venda, después de sacarle las vendas se me quedo mirando y por un momento me quede perdido en esos ojos rojos que ella tenía, los cuales me robaron la razón por un momento consiguiendo que mi mente comenzara a escribir una historia inspirada en ellos, sin embargo pestañe un poco volviendo a la realidad rápidamente para notar como acercaba su mano a mi rostro y luego la alejaba algo indecisa para preguntarme algunas cosas.

El escucharla dibujo una sonrisa en mi rostro, mezclaba un poco de alegría y algo de esa malicia que ocultaba constantemente, al principio me mantuve en silencio y solo asentí con la cabeza cuando me pregunto si era su amo, al escuchar que hacia aquella promesa de que seria una buena mascota para mi solo pude sonreír un poco mas mientras cerraba los ojos por un momento, pero cuando hizo su última pregunta despertó en mi aquel instinto de ‘competencia’ que veía al mundo entero como un juego, en ese momento llego a mi mente aquellos gestos que tenia Honey que la mostraban como una chica algo tímida, por lo que en ese momento se decidió el juego, ver que tan vergonzosa era.

Tome aquella mano que antes se había acercado a mi rostro para llevarla hasta mi mejilla y frotarla un poco mientras cerraba mis ojos y disfrutaba un poco de aquel roce. “Me gustaría que hagas lo que tengas ganas de hacer…me…” Le dije en voz baja para abrir los ojos lentamente mientras decía aquella ultima silaba y mirarla fijamente a aquellos ojos tan hermosos que tenia. Apenas la había conocido y ya me estaba haciendo sentir tan bien al hacerme sentir libre y poder jugar… “actuar” como a mi me gustaba, normalmente no solía ser así con casi nadie, tal vez era porque era mi pet y podía hacer lo que quisiera con ella… o tal vez era algo mas…
Keita Matsui
Keita Matsui

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Honey Mar Abr 06, 2010 5:54 pm

Realmente no me había esperado su gesto, el tomar mi mano y llevarla a su rostro. Me quedé observándole con sus ojos cerrados como una auténtica idiota, no podía evitarlo, tenía algo que...de todas formas sus palabras no me permitieron pensar mucho más, o mejor dicho, me hicieron pensar pero en cosas muy diferentes, en todo lo que realmente me podría gustar hacerle a aquel hombre que tenía frente a mi. Mi cara se puso completamente encendida y desvié la cabeza a un lado mordiendo ligeramente mi labio inferior.

- P-pero...- pensé que quizás mi amo quería jugar conmigo, que era de esos que compraban a sus pets para...ya se sabe, para saciar con ellas sus deseos, si así era yo debía complacerle como merecía, tenía al menos que intentarlo, así que me acerqué a él hasta que mi cuerpo quedó pegado al suyo, aun con mi vista girada a otro lado dejé que una de mis orejas rozara ahora su mejilla - Para eso no deberíamos estar aquí, amo.

Bueno, no es que mis palabras fueran precisamente una mentira, por no decir que muchas cosas que me gustaría hacerle no estarían bien vistas en un lugar público, pero creí que sería suficiente para que él lo entendiera. Estaba muy avergonzada y mis palabras habían sido un bajo susurro que seguramente solo él escucharía, no era muy normal pero iba a ser una buena pet y punto...Me alejé un poco para poder mirarle entonces a los ojos, aunque ese contacto no duró mucho pues me sentía avergonzada y bajé la vista, la cual por desgracia se encontró con sus labios, haciendo que me mordiera el mio propio y finalmente cerrara los ojos, volviendo entonces a hablar en voz baja.

- S-si mi amo quisiera...podríamos ir a otro lugar y...y Honey hará que él se sienta satisfecho de haberla elegido. - tenía las orejas un poco agachadas a causa de como me sentía, pero no importaba, estaba convencida de decir esas palabras, creía que eso podría gustarle, deseaba que le gustara, que me llevara con él y que fuera mi amo para siempre...era realmente inexplicable por qué me sentía así pero supongo que las pets estamos hechas para eso...para desear un solo amo y quererlo para siempre.
Honey
Honey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Keita Matsui Mar Abr 06, 2010 6:24 pm

La chica comenzó a sonrojarse en exceso mientras apartaba su mirada, dijo algo en voz baja para luego comenzar a acercar su cuerpo al mío diciendo algo que sacaría de juego a cualquiera, inclusive a mi. Al parecer si era muy vergonzosa, pero al mismo tiempo tenia el valor como para sobreponerse a eso, o tal vez se estaba esforzando solo por ser ‘mi pet’, lo cual no me agradaba mucho la idea de que esa fuera la razón por la que actuaba así.

Siguió actuando de una manera bastante peculiar, sonrojándose y mirando de un lado a otro, por mas que digiera todas esas cosas no parecía que se sintiera del todo cómoda, por mas que fuera un juego no era divertido si ella se ponía así, aunque guardaría sus palabras para cuando las necesitara, que quede mirándola a los ojos mientras parpadeaba un poco algo extrañado, como si no entendiera del todo lo que decía. “Eh? Bueno, pues podemos ir a casa… pero no querrías comer algo antes?” le pregunte mientras ladeaba un poco la cabeza.

Pero después de eso era momento de equilibrar un poco las cosas para hacerla sentir bien en caso de que se hubiera sentido mal con mi reciente actuación, cuando note sus orejas algo agachadas me acerque un poco mas a ella y la abrace suavemente al escuchar sus palabras. “Oh! Pero si ya estoy satisfecho de haberte comprando lindura.” Le dije con un tono mas alegre mientras seguía con el abrazo, luego me aleje un poco de ella para poder mirarla de nuevo a los ojos. “Bueno, queres comer algo o hacer algo mas?” Le pregunte sonriéndole para que se sintiera un poco mas cómoda, no descartaba la oferta que me había hecho, pero ya llegaría la hora.
Keita Matsui
Keita Matsui

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Honey Jue Abr 08, 2010 3:14 pm

Al parecer mi amo era un hombre amable, y me piropeaba, eso me hacía sonrojar, pero al mismo tiempo sentía como si me hubiera rechazado de una forma sutil, que a pesar de que me hubiera dicho linda realmente no le gustaba o algo así.

Me aparté mucho más de él agachando cabeza y orejas y suspirando profundamente, escuchando su pregunta, la verdad es que a mi no me importaba lo que hiciéramos, para mi cualquier cosa iba a estar bien, cualquier cosa que fuera con mi amo y me sacara de esa tienda.

- Como quiera, realmente no me importa, pero sí me gustaría salir de aquí cuanto antes...amo.

Dejé mis ojos cerrados a la espera de su respuesta, de su orden o lo que fuera.
Honey
Honey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Keita Matsui Jue Abr 08, 2010 3:45 pm

Observe como Honey se alejaba de mi agachando la cabeza y las orejas, se veía triste y algo resignada, me dio un poco de lastima en ese momento por haber hecho esas pequeñas pruebas, pero ya estaba hecho y yo era así, no era como si fuera a pedir disculpas o algo así, pero por lo menos podría hacerle pasar un buen rato a ella y de paso pasarla bien yo también.

Cuando la escuche hablar cabizbaja y con los ojos cerrados me acerque a ella y suavemente acaricie una de sus orejas desde la punta hasta llegar a su cabello, entonces lleve esa mano hasta su mejilla para hacerle levantar la mirada. “Te dije que mi nombre es Keita, no ‘amo’.” Le dije de manera amable mientras esbozaba una sonrisa. “Bueno… que te parece si compramos algunas cosas y nos vamos a mi… a nuestra casa, eh?” Tras decir aquello me reí un poco sin darme cuenta, la verdad es que hacia mucho tiempo vivía solo y no me hacia a la idea de compartir mi casa con nadie, pero la verdad me agradaba esta idea.

Moví mi mano hacia su mentón para asegurarme de que no alejara su mirada y acerque mi rostro al suyo. “Ya veremos que hacemos para pasarla los dos bien cuando estemos allá.” Tras decir esto casi en susurros acerque mi rostro un poco mas pero al final termine levantando mi rostro para besar su frente, aleje mi rostro pero esta vez la sonrisa que esboce fue mas provocativa que otra cosa, espere su respuesta la cual estaba seguro que seria una afirmación para salir de aquel lugar e ir a comprar algunos víveres y así poder ir a casa a comer algo y hacer que Honey se pusiera cómoda en aquel lugar que de ahora en mas seria su nuevo hogar
Keita Matsui
Keita Matsui

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una solución para la soledad Empty Re: Una solución para la soledad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.