Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia Uzumaki #001

3 participantes

Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Sebastian Michaelis Lun Abr 05, 2010 4:00 pm

He aqui algunos detalles:
Desde el punto de vista se ve amplio,escaleras que conducen arriba hacia la habitacion,living,comedor..con una mesa y sillas largas...un poco al costado esta la cocina una pequeña no tan grande debajo de la escalera..mas todo lo necesario ademas del baño,jardin y piscina atras....
Spoiler:
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Abr 05, 2010 4:23 pm

Luego de unas horas y dar unas vueltas a la ciudad llegaron,le abrieron la puerta y se bajo junto con Len en brazos..-Listo,ttebayo llegamos...-Lo mantuvo en brazos mientras caminaban entrando a aquella casa,para luego cerrar la puerta y bajarlo despacio dejandolo levantado,aun tomando su mano-
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Len Kagamine Lun Abr 05, 2010 4:32 pm

Todavia estaba con la venda en sus ojos, movio las orejas al sentir que el vehiculo freno, y que Naruto caminaba, se paro de frente a el, agarrandolo de la mano, moviendo la cola lentamente, "mirando" para todos lados, escuchando lo que le decia. -Llegamos? Puedo ver? Nya~!-
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Abr 05, 2010 4:51 pm

Sonrio tierno mientras se agachaba depositando un dulce beso en la punta de su nariz mientras se levantaba y se pondia detras de el levantado sacanso aquella venda despacio de sus ojos para luego quitarsela y guardandola aunque no se mostro aun,queria que primero viera la casa en donde vivirian ambos ahora...-Listo...te presento mi casa que sera ahora nuestra casa,aqui viviremos,ttebayo....y sera tu hogar...-Puso sus manos dentro de sus bolsillos mientras aun se mantenia detras de Len-
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Len Kagamine Lun Abr 05, 2010 5:22 pm

Sonrio un poco notando como le sacaba la venda, al mirar para adelante miro todo lo que alcanzaba su vista, moviendo la cola de un lado a otro con un brillo en los ojos. -S-Sugoi!!- Escuchando que la voz de su amo venia de atras de el, se dio vuelta rapidamente mirandolo, levantando las orejas y la cola al notarlo, era rubio como el y tenia ojos azules, se sonrojo bastante, juntando sus manos cerca de su boca. -K-Kawaii!!-
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Abr 05, 2010 5:39 pm

Sonrio de lado al ver que ya sabia como era él y tambien se sorprendio al ver aquellos ojos tan azules como los suyos...mirada inosente sin saber nada del mundo aun,sonrio al ver sus reacciones y expresiones a lo cual se agacho frente al pequeño nekito para mirarlo fijamente a sus ojos...-Tu eres hermoso....ahora sabes como soy...asi soy yo tu amo,ttebayo...se que no es gran cosa demo...tu me superas y mucho....-Acaricio una de sus mejillas mientras depositaba un beso en su nariz-...Quieres comer algo,ttebayo?...
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Len Kagamine Lun Abr 05, 2010 5:44 pm

Lo miro a los ojos levantando la cola, escuchando lo que le decia al tenerlo tan cerca de él se puso rojo como un tomate moviendo rapido la cola. -Etto! Yo no supero a mi amo! Eres muy lindo nyawww~~- Sintio las caricias en sus mejillas abriendo los ojos ronroneandole. -Prrr~ Comer? Bueno nya!.-
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Abr 06, 2010 2:34 pm

Beso su frente dulcemente mientras lo tomaba en brazos dirijiendose a la cocina sentandolo cerca de un mueble mientras sacaba unas cosas para comer...no solo habia ramen aunque bastante era su plato favorito,habian otras cosas tambien,se acerco..-Que te gusta comer Len,ttebayo?...tu elige...-Se puso de costado mirandolo-
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Len Kagamine Mar Abr 06, 2010 5:26 pm

Estaba sentado gracias a Naruto, miro lo que hacia notando el ramen, mirandolo tranquilo, moviendo los brazos despues como queriendo acercarse a él. -Ramen estará bien, amo, es muy rico nya~- Dijo calmandose un poco sonriendole mientras movia suave sus orejas.
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Abr 06, 2010 5:45 pm

Noto aquella reaccion mas rio divertido ya tendria tiempo para mimarlo y oir lo que sea de su pet lo que quiera el lo hacia puesto que siempre le gustaba consentir...quizas aquel nekito llenaria aquel hueco de su corazon,sonrio tierno pensando que ojalas fuera asi...-Bien entonces ramen,ttebayo...seguro quieres?...te puedo hacer otra comida soy buen cocinero preparando diferentes platillos,ttebayo....-Sonrio zorrunamente mientras se posicionaba entre sus piernas abrazandolo dulcemente por la espalda ya que estaba sentando en el mueble-
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Len Kagamine Mar Abr 06, 2010 5:52 pm

Lo abrazó también con suavidad moviendo la cola, mirandolo desde abajo, sonriendo también. -Si nya, quiero ramen prr~~- Ronroneando por como lo abraba, apoyo las manos en la espaslda de el acariciandolo con suavidad mientras acariciaba su cabeza en el pecho de él. -Nyah~.-
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Abr 06, 2010 6:11 pm

Cerro sus ojos un momento mientras disfrutaba de la compañia de su nekito acariciando su espalda luego subiendo a sus cabellos acariciandolos,suspiro profundamente y se separo besando dulcemente su frente..-Bien entonces ramen,ttebayo....-Saco algunos ingredientes y empezo a preparar aquel ramen para si y para su nekito-
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Len Kagamine Vie Abr 09, 2010 2:38 pm

Mirando lo que el chico hacia nota el beso en su frente sonrojandose, sonriendole un poco apoyando las manos en sus muslos, moviendo las orejas y la cola. Estaba contento con Naruto, por eso el movimiento de sus orejas, a la vez tenía un poco de hambre, hacía mucho que no comía ramen. -Hai Naruto-San!- Dijo contento para después estirarse un poco y acomodarse mejor en su asiento. -Nyaa ♪~.-
Len Kagamine
Len Kagamine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Abr 09, 2010 4:25 pm

Sonrio zorrunamente mientras preparaba aquel ramen,olfateo y se le hizo agua a la boca ya queria que estuviera listo...los preparo para luego poner la mesa,jugo de naranja,invidivuales,servilletas para limpiarse,vasos,platillos hondos para que pusieran el ramen,mas unos palillos...-Listo,ttebayo...mmm que rico huele =//=...adoro el ramen...vamos a almorzar nekito Len,ttebayo?...-Lo tomo en brazos para luego levantarlo y sentarlo en una de aquellas sillas grandes,trajo aquella fuente grande donde el ramen estaba listo y empezo a servirlo en los platillos,se sienta al frente de el tomando sus palillos-...Itadakimasu!!...-Empezo a comer el ramen-
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Con mi Pet

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uzumaki #001 Empty Re: Residencia Uzumaki #001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.