Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En esto me he convertido?...

2 participantes

Ir abajo

En esto me he convertido?... Empty En esto me he convertido?...

Mensaje por Ciel Phantomhive Sáb Abr 03, 2010 9:03 pm

Estaba en el patio sentado en una esquina, solo, pensando sobre la vida. Mire hacia el cielo, parecia tan pacifico como siempre. Asi termine? Un neko? para mi es algo extraño haber terminado asi, ya que tenia una vida casi perfecta en la mansion con Sebastian. Bueno... El se habia ido, y todos le siguieron. Me lo meresco, por ser un niño caprichoso y exigente, y tratar a los demas como mis piezas del juego. Cerre mis ojos y con mi mano derecha toque suavemente mi parche que ocultaba mi contrato con Sebastian.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En esto me he convertido?... Empty Re: En esto me he convertido?...

Mensaje por Abyss Dom Abr 04, 2010 2:39 am

Salió de su habitación a pasear por aquel pet shop por un rato, no le gustaba estar en lugares tan pequeños, siempre había estado en su gran habitación rodeada de sus muñecas y peluches además de su hermoso gato cheshire. Le extrañaba tanto y quería volver aunque no entendía el porque sus poderes se habían restringido y había terminado siendo un conejo en la en la pet shop. Le parecía casi ironico, tenía el poder sobre muchas cosas y ahora nada.

Mientras caminaba y tenía en brazos a su conejo blanco de felpa se dió cuenta de un chico que igual estaba en el patio solo, se acercó a este y le tocó suavemente del hombro.

-Estas bien chico?

Pregunto amablemente mientras le miraba con curiosidad.
Abyss
Abyss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : In the darkness of the abyss

Volver arriba Ir abajo

En esto me he convertido?... Empty Re: En esto me he convertido?...

Mensaje por Ciel Phantomhive Dom Abr 04, 2010 6:49 pm

Mientras estaba sometido en mis pensamientos, recien note que una chica se me acerco a preguntarme si estaba bien
-Si.. lo estoy... solo pienso..- Conteste con la verdad mirandola, parecia una chica muy linda como para ser una pet, la veia mas como una ama, pero bueno de que estaba pensando? Yo alguna ves fui un amo y tuve a mis piezas al mando.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En esto me he convertido?... Empty Re: En esto me he convertido?...

Mensaje por Abyss Vie Abr 09, 2010 6:57 pm

Sin dejar de abrazar a su conejo de felpa sonrió amablemente como siempre lo hacia y le dió unas suaves palmadas en la cabeza para luego mantener aquella distancia del principio que no era mucha.

-Oh! ... ya veo...pareces preocupado.-

Dijo en un tono amable y tranquilo y agacharse un poco para verle mejor al rostro.

-Como te llamas?

Pregunto con curiosidad mientras acariciaba su conejo de felpa.
Abyss
Abyss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : In the darkness of the abyss

Volver arriba Ir abajo

En esto me he convertido?... Empty Re: En esto me he convertido?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.