Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo junto con Ciel.

2 participantes

Ir abajo

Comiendo junto con Ciel. Empty Comiendo junto con Ciel.

Mensaje por Sebastian Michaelis Dom Abr 04, 2010 11:38 pm

Llegó con su compañero al lugar, sentando a Ciel frente a él, para después sentarse en su silla. -Bien, dime Ciel, que quieres comer? Puedo comprarte lo que quieras.- Agarra la carta del restauran, entregandosela. -Yo luego veo que me pido, primero pide tu ^^.-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comiendo junto con Ciel. Empty Re: Comiendo junto con Ciel.

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Abr 05, 2010 6:45 pm

-Mmm...- Mire toda la carta pensando que podria elegir, cuando de repente se me ocurrio al mismo tiempo que mis orejas se levantaron. -Ya se!! Quiero lasaña!! Eso quiero!!.- Lo mire muy animado cuando me di cuenta de como reaccione, me sonroje levemente mirando otro lado.- Bueno.. eso quiero y tu Sebastian?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo junto con Ciel. Empty Re: Comiendo junto con Ciel.

Mensaje por Sebastian Michaelis Lun Abr 05, 2010 9:29 pm

Ríe un poco mirandolo mientras sonrie, mirando su carta atentamente, empezo a leer que cosas había. -Mhh... Yo comeré lo mismo que tu, la lasaña estara bien ^^.- Llamó al mozo pidiendole las comidas que habían elegido, pidiendo también un jugo para Ciel y un vaso de vino para él. Acercó su mano a él acariciandole el cabello con suavidad -Luego de ésto me dirás que quieres hacer, si? Haremos lo que tu quieras-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comiendo junto con Ciel. Empty Re: Comiendo junto con Ciel.

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Abr 05, 2010 9:42 pm

-Pues lo que sea que tu quieras, despues de todo soy tu pet no? Esta ves yo debo servirte a ti.- Mire otro lado, no entendia como se ofrecia tanto por mi siendo un simple neko. Apoye mi rostro con mis manos cerrando los ojos mientras sentia como me acaricia el cabello.- ¿Que has hecho mientras no estabas a mi lado Sebastian?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo junto con Ciel. Empty Re: Comiendo junto con Ciel.

Mensaje por Sebastian Michaelis Lun Abr 05, 2010 11:01 pm

-Aunque tengas razón no será así, Ciel...- Termina de acariciarle el pelo mirandolo sonriente. -Uhmm... Fui a esa tienda de pet shop... Y me mantuve trabajando ahí hasta que llegaste... Y tal como te cuidaba antes te voy a cuidar ahora....-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comiendo junto con Ciel. Empty Re: Comiendo junto con Ciel.

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Abr 05, 2010 11:08 pm

-Eres... demasiado cuidadoso conmigo... no entiendo como esque llegas a soportarme.- Lo mire a los ojos, los cuales me hipnotizaban un poco cada ves que los veia. Minutos despues llego el mozo con los platos a cada uno. Al notar eso parpadee y deje de mirarlo y volvi mi vista a mi plato. Tome el tenedor y comence a comer.- Mmm esta rico..
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo junto con Ciel. Empty Re: Comiendo junto con Ciel.

Mensaje por Sebastian Michaelis Lun Abr 05, 2010 11:37 pm

-Claro que lo soy, siempre me gustó cuidarte, y lo seguiré haciendo toda mi vida... Soportarte? Si no haces nada malo, eres muy bueno Ciel.- Notó al mozo mirandolo -Gracias.- Agarro sus cubiertos empezando a comer, sonrojandose un poco al probar su comida. -Mhh.. De verdad, está muy rico, cocinan muy bien...- Tomó un poco de su vino, sonriendo.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comiendo junto con Ciel. Empty Re: Comiendo junto con Ciel.

Mensaje por Ciel Phantomhive Sáb Abr 17, 2010 5:52 pm

Seguia comiendo, era una comida bastante deliciosa, ademas de que del hecho de que no habia comido hace mucho, apenas unos dulces que me encontaba por ahi. Comia con bastante rapidez que no notaba cuando me manchaba el rostro.- Hace tanto que no comia de esta manera
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo junto con Ciel. Empty Re: Comiendo junto con Ciel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.