Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia Yamamoto #002

3 participantes

Ir abajo

Residencia Yamamoto #002 Empty Residencia Yamamoto #002

Mensaje por Sebastian Michaelis Lun Abr 05, 2010 4:28 pm

Algunos datos.

Es el último piso de un bloque de edificios altos, con jardín y piscina, algunas zonas deportivas y parque.

El piso es de tamaño medio, consta de una cocina, una habitación principal, una para invitados, un baño grande y un aseo más pequeño.

Tiene buenas vistas de la ciudad y en especial de noche se ve una iluminación muy bonita.

El piso está decorado al estilo moderno, con colores amarillos, azules y blancos principalmente.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Residencia Yamamoto #002 Empty Re: Residencia Yamamoto #002

Mensaje por Shin Lun Abr 05, 2010 4:33 pm

Tras salir de la tienda de mascotas nos habíamos subido en mi moto. Hice que la pequeña Rin se subiera detrás de mi y la obligué a agarrar mi cintura con fuerza, y todo el rato iba nervioso y con miedo a que pudiera caerse, pero finalmente no pasó nada, llegamos a la casa sin mayores complicaciones.

Entramos en la casa y en seguida me giré a ella con una sonrisa en el rostro.

- Voy a ir a la cocina a preparar algo, tú siéntete libre de echar un vistazo a tu nueva casa.

Me dirigí entonces a la cocina para buscar algo que pudiera gustar a mi nueva compañera.
Shin
Shin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Yamamoto #002 Empty Re: Residencia Yamamoto #002

Mensaje por Rin Kagamine ♥ Lun Abr 05, 2010 5:31 pm

Se abrazó bastante fuerte como le indico cerrando los ojos con fuerza algo sonrojada de estar ya abrazada a su amo, con la cola levantada, llegando a la puerta de su casa, la miró con entusiasmo, moviendo rapido la cola. -Que linda nya!- Entró junto con él, sonriendo, contenta de tener una casa grande. Estaba en verdad entusiasmada, la sonrisa no se le iba del rostro, escuchó lo que Shin le dijo afirmandole. -Hai Shin-Sama! Voy a mirar la casa, te espero, nya!.- Empezo a caminar lento por el lugar, mirando cada detalle, le encantaba, era lo mejor, miraba todo con un brillo en los ojos.
Rin Kagamine ♥
Rin Kagamine ♥

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Yamamoto #002 Empty Re: Residencia Yamamoto #002

Mensaje por Shin Jue Abr 08, 2010 1:46 pm

Estaba en la cocina tras dejar que Rin paseara tranquilamente, así le sería más fácil ir acostumbrándose al lugar.

Me puse a mirar todo lo que tenía por allí sin saber muy bien que podría gustarle. Tomé algunos dulces, un par de piezas de fruta (manzana, pera y una naranja), un poco de leche, unas galletas y salí con los brazos cargados hasta el salón, poniendo todas las cosas sobre la mesa y girándome a buscarla. Fui hacia donde se encontraba tratando de no hacer ruido y la abracé por la espalda.

- ¿Tienes hambre, pequeña?
Shin
Shin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Yamamoto #002 Empty Re: Residencia Yamamoto #002

Mensaje por Rin Kagamine ♥ Jue Abr 08, 2010 1:56 pm

Sintiendo el abrazo de él, se sonroja bastante, riendo un poco, le gustaba que la abrazaran. Movió un tanto las orejas, riendole. -Hahahaha!! Nyah!! Si.. Tengo un poquito de hambre Shin-Sama- Deja las orejas bajas acariciandole lentamente las manos, mueve un poquito la cola para ponerse de frente a el, mirandolo de cerca, sonrojandose un poco al notar la distancia entre ellos. -Nyu~...- Fue lo unico que llego decir, acercandose para lamerle la mejilla con suavidad, sonriendo.
Rin Kagamine ♥
Rin Kagamine ♥

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Yamamoto #002 Empty Re: Residencia Yamamoto #002

Mensaje por Shin Jue Abr 08, 2010 2:08 pm

Pude sentir como se daba la vuelta y me quedé mirándola, sonrojándome yo mismo al notar el color que habían tomado sus mejillas, se veía tan linda y en ese momento me pregunté que cosas se podrían hacer con las mascotas, hasta que punto sería raro...

Cuando me dio el lametón en la mejilla noté como se despertaba algo dentro de mi, o mejor dicho algo en mi zona inferior que quería conocer un poco más la situación, así que me aparté nervioso y me di la vuelta para que ella no pudiera notar nada, como me había puesto sin querer. Fui hacia la mesa y me senté en el sofá, tapándome con un cojín como quién no quiere la cosa.

- Bueno Rin, esto es todo lo que encontré, espero que algo te guste. - le sonreí de forma nerviosa.
Shin
Shin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Yamamoto #002 Empty Re: Residencia Yamamoto #002

Mensaje por Rin Kagamine ♥ Jue Abr 08, 2010 2:16 pm

Notó como se puso bajando las orejas, seguramente le molestó lo que le hizo, se arrodilló en el piso mirando como se alejaba de ella, bajando la mirada y la cola. Se paro a los segundos cuando escuchó que le hablaba, caminando hacia la mesa con poca gana, sentandose en la silla mirando lo que había.
-Si, Shin-Sama, arigato- Dijo mirando todavía la comida. Había naranjas que era lo que más le gustaba, agarro una, sacandole la cascara, para empezar a comerla, sonrojandose, era lo que más le gutaba y su amo se lo había traido.
Rin Kagamine ♥
Rin Kagamine ♥

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Yamamoto #002 Empty Re: Residencia Yamamoto #002

Mensaje por Shin Sáb Abr 10, 2010 9:58 am

La observé acercarse, parecía algo triste, aunque yo no entendía el por qué a decir verdad. Vi como de todo lo que había puesto allí tomaba la naranja y comenzaba a comerla con gusto, me apunté eso mentalmente, al parecer le gustaban. Cuando la vi sonrojarse yo hice lo mismo, es que se veía tan linda...

Me levanté entonces acercándome a ella y poniéndome detrás. Puse mis manos sobre sus hombros con suavidad...ya estaba bien de tonterías, era mi mascota, y yo era un chico lanzado, no se a que venía ponerme de ese modo.

- ¿Te gusta, Rin? Si quieres algo más solo tienes que pedirlo. - llevé entonces una de mis manos por su cuello y su rostro hasta llegar a su cabeza y allí acariciar una de sus orejas de forma cariñosa.
Shin
Shin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Yamamoto #002 Empty Re: Residencia Yamamoto #002

Mensaje por Rin Kagamine ♥ Sáb Abr 10, 2010 12:48 pm

Movio las orejas notando como se acercaba a ella, ya estaba un poco mejor, al parecer no se habia molestado. Termino de comer su naranja, relamiendose para tomar el jugo que quedaba en sus labios, sonriendo.

Sintiendo que acariciaba sus orejas empezó a ronronear algo fuerte, apoyandose mejor en su silla, hasta que se da vuelta para mirarlo de cerca, arrodillandose en su lugar para abrazarlo dejando que la siga acariciando.
-Me encanta, nya... Con eso está bien....- Apoyando su pecho y la cabeza en el cuerpo de el.
Rin Kagamine ♥
Rin Kagamine ♥

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Residencia Yamamoto #002 Empty Re: Residencia Yamamoto #002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.