Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paseo (Souta Kirkland #4)

2 participantes

Ir abajo

De paseo (Souta Kirkland #4) Empty De paseo (Souta Kirkland #4)

Mensaje por Akima Shiro Miér Abr 07, 2010 6:33 pm

Estaba aburrido de estar en mi casa y sali a dar una vuelta, los dias ultimamente habian estado bastante monotonos asi que pense en salir de la rutina y respirar un poco de aire fresco.
Camiando por cierto punto de la ciudad y viendo las vitrinas de varias tiendas me percate de una en especifico que llamo mi atencion, "Pet Shop" decia el anuncio sobre la misma, me detuve delante de ella un momento y luego de pensarlo un poco entre
Buenos dias. Salude al entrar buscando con mi vista a la persona ecargada
Akima Shiro
Akima Shiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Souta Kirkland #4) Empty Re: De paseo (Souta Kirkland #4)

Mensaje por Tetsu Miér Abr 07, 2010 6:35 pm

Estaba tirado en la silla jugando con mi cabello pensando seriamente en que tenia que comprarme un pet, despues de todo trabajaba aqui y veia cada ves que alguien se iba, y aunque algunos no lo dijeran abiertamente, podia verles la emocion en la cara. me acomode en la silla donde estaba para empezar a arreglar los papeles, de los pets que recien entraban, los que ya habian sido vendidos y las fichas con sus personalidades. Tan concentrado estaba que no habia escuchado que alguien habia entrado, me voltee rapidamente y me acerque hasta el, dando una pequeña reverencia de disculpa por mi distraccion - Bienvenido mi nombre es Tetsu y hoy sere el que le atienda digame ¿en que puedo ayudarle? - dije ofreciendole una sonrisa cortes y en una buena postura, puesto que tal ves era vigilado por mi jefe, tenia que comportarme amable.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Souta Kirkland #4) Empty Re: De paseo (Souta Kirkland #4)

Mensaje por Akima Shiro Miér Abr 07, 2010 6:44 pm

Enseguida entre a la tienda, vi a un joven sentado e la silla tras el mostrador, dio la impresion de que estaba bastante distrado ya que no parecio darse cuenta inmediatamente de cuando entre.
Al darse cuenta de mi precencia en la tienda el joven se acerco a mi y me recibio
- Bienvenido mi nombre es Tetsu y hoy sere el que le atienda digame ¿en que puedo ayudarle? - Dijo el una vez que se acerco a mi
Me gustaria comprar una mascota, para ser especificos algun oni, si tiene por alli. le conteste sonriendole, si me ponia a pensarlo, una mascota seria el perfecto remedio a esos dias rutinarios.
Akima Shiro
Akima Shiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Souta Kirkland #4) Empty Re: De paseo (Souta Kirkland #4)

Mensaje por Tetsu Miér Abr 07, 2010 7:01 pm

Le mire fijamente atendiendo a todo lo que me decia, cuando termino asenti varias veces ante su pedido sabia que habia algunos oni, todos bien parecidos seguro le gustaria uno.

- Perfecto entonces! enseguida le muestro alguno.

enseguida con otra reverencia le di la espalda buscando algunas de las dichas, detallando cada uno, entonces fue que divise uno que tenia la impresion que le gustaria, si no le mostraria otro. Al agarrar la dicha ficha me dirigi hacia el y se la extendia volviendo a poner una de mis sonrisas corteses.

Nombre: Souta Kirkland
Raza: Oni.
Ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Numero: #04

- Vea este, usted puede decirme si le interesa, si no puedo mostrarle algun otro

Tetsu
Tetsu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Souta Kirkland #4) Empty Re: De paseo (Souta Kirkland #4)

Mensaje por Akima Shiro Miér Abr 07, 2010 7:13 pm

Al terminar de decirle lo que queria, el encargado fue rapidamente a buscarlo, cuando regreso, traia una ficha e las manos, enseguida estubo cerca de mi, e la mmostro.

Nombre: Souta Kirkland
Raza: Oni.
Ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Numero: #04

Vea este, usted puede decirme si le interesa, si no puedo mostrarle algun otro.
Me dijo luego de haberme mostrado la ficha
Yo observe la ficha por un momento, llamo mucho mi atencion esa mascota, para mi estaba bastante bien, asi que sin pensarlo mucho me decidi
No, no es necesario que me muestre mas, me gusto este, lo quiero Le dije sonriendole mientras hechaba otra mirada a la ficha de la mascota
Akima Shiro
Akima Shiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Souta Kirkland #4) Empty Re: De paseo (Souta Kirkland #4)

Mensaje por Tetsu Miér Abr 07, 2010 7:28 pm

- wuuju!

Exclame mientras alzaba un brasos en señal de emocion, al menos habia pegado los gustos del ese chico castaño, y la mascota que le habia mostrado era de su agrado, esperaba que mis otras ventas fueran asi, al notar con mas tranquilidad como habia actuado mire al chico rascandome la nuca nervioso y haciendole entender que me disculpaba por tal accion. Seguidamente agarre una tablilla que contenia algunos datos que debia rellenar y que tenia un boligrafo pegado a una pequeña cuerda, volviendo a mirarlo fijamente se la extendi.

Nombre del propietario:
Nombre del comprador:
Pet Adquirido:
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección:
- Bueno solo tienes que llenar esto y sera todo tuyo, ¡ah! y digame si quiere que lo llame o que se lo lleve a su domicilio?
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Souta Kirkland #4) Empty Re: De paseo (Souta Kirkland #4)

Mensaje por Akima Shiro Miér Abr 07, 2010 7:49 pm

Mira al otro chico emocioarse y alzar sus brazos y sonrie ligeramente, ese gesto le causo algo de gracia, luego le vuelve a mirar y le ve pedirle perdon con una mirada apenada, vuelve a sonreir un poco mas ampliamente para hacerle entender al otro chicoque estaba bien.

Luego de aquello, vi al encargado extender hacia mi una tablilla con algunos datos para rellenar, y un boligrafo pegado en uno de los lados. Con una leve reverencia pedi permiso y tome la tablilla, antes de empezar a llenarla el me hablo

-Bueno solo tienes que llenar esto y sera todo tuyo, ¡ah! y digame si quiere que lo llame o que se lo lleve a su domicilio?

-Mejor llamelo, claro si no es mucha molestia, estoy algo ancioso por verlo Le conteste sonriedole nuevamente y comence a llenar la tablilla que tenia en mis manos

Nombre del propietario: Akima Shiro
Nombre del comprador: Akima Shiro
Pet Adquirido: Souta Kirkland
Modo de pago: Efectivo
Dirección: -En progreso-

Luego de terminar de escribir, volvi a dejar el boligrafo donde estaba y le extendi nuevamente la tablilla al encargado
Akima Shiro
Akima Shiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Souta Kirkland #4) Empty Re: De paseo (Souta Kirkland #4)

Mensaje por Tetsu Miér Abr 07, 2010 8:07 pm

Asenti antes su palabras varias veces para seguidamente agarrar el efectivo y la planilla, para luego ponerme a ordenar la ficha y organizarla de la manera adecuada, me dirigi hacia el intercomunicador y llame a uno de los cuidadores para que trajera al pet indicandole la raza y su apariencia, luego de terminar de hablar volvi a mirar al chico con una sonrisa.

- enseguida le traen a su pet puede esperar ahí

Le dije mientras le señalaba los asientos cercanos y con una leve reverencia despedir con una sonrisa en mi boca, habia hecho una venta perfecta, o almenso eso decia yo para mi mismo.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De paseo (Souta Kirkland #4) Empty Re: De paseo (Souta Kirkland #4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.