Cute Pet Shop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando un Neko ^^

3 participantes

Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Comprando un Neko ^^

Mensaje por Sebastian Michaelis Dom Abr 04, 2010 10:35 pm

Entra a la tienda abriendo la puerta despacio, estaba muy aburrido en su casa así que decidió ¿Por qué no buscar algo de compañía? Miró para todos lados buscando a Hosaka, al no verlo, suspiró, tocándose la frente, yendo al mostrador, apoyando las manos en éste. Tomó aire, para hablar después -Hosaka! ¿Dónde estás? Necesito de tu atención un segundo.- Movió los dedos sobre el mostrador, buscando con la mirada a Hosaka ¿Dónde se habrá metido? Pensaba. -Ojo de hacer tonterías en la tienda.- Agregó después.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Re: Comprando un Neko ^^

Mensaje por Stealth Dom Abr 04, 2010 10:40 pm

Se encontraba el sala nuevamente cuando escuchó la voz de su jefe algo irritado. Dejó lo que estaba haciendo lo que era una receta de Curry bastante deliciosa para dirigirse de inmediato al mostrador en donde notó la precencia de Sebastian.

Sebastian, en que puedo ayudarte?

Lo dice en tono de voz cansada debido a que habría ido corriendo al sitio para no hacer enojar más al jefe.
Stealth
Stealth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Re: Comprando un Neko ^^

Mensaje por Sebastian Michaelis Dom Abr 04, 2010 10:48 pm

Suspiró sonriéndole, notando su cara de cansado. -Tranquilo Hosaka, hago esto y te vas a descansar, ¿Si?- Se cruzó de brazos mirándolo. Estaba un poco apurado él también porque ya era tarde para andar en la calle y a decir de verdad tenía un poco de frío. -Bien, estoy buscando un neko, hay uno ¿verdad?- Se rasca la nuca. -Se que entró uno con cabello oscuro, ¿podrías mostrarme la ficha?.-
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Re: Comprando un Neko ^^

Mensaje por Stealth Dom Abr 04, 2010 10:55 pm

Por supuesto Sebastian.

Busca entre los archivos de las fichas de las mascota logrando encontrar la indicada colocando esta sobre el mostrador.

Es este?

Nombre: Ciel Phantomhive
Raza: Neko
Ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Numero: #03
Stealth
Stealth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Re: Comprando un Neko ^^

Mensaje por Sebastian Michaelis Dom Abr 04, 2010 10:59 pm

Mira atentamente la ficha, sonriendo ampliamente al notar que sí, ese era el pet que buscaba, leyó cada dato del joven neko, acomodandose el cabello para despues mirar a Hosaka de nuevo, dándole la ficha. -Si es él a quién busco, traemelo acá que me lo llevo ahora, por favor.- Mirando de nuevo la ficha leyendo más datos de Ciel.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Re: Comprando un Neko ^^

Mensaje por Stealth Dom Abr 04, 2010 11:05 pm

De acuerdo Sebastian, mandaré a avisar de inmediato que lo traigan.

Guarda la ficha en los archivos del mostrador, mira a Sebastian un tiempo corto y luego voltea tomando el telefono dando el aviso de que traigan a la mascota deseada de inmediato hacia la tienda para asi el jefe poder llevarsela.

Mientras tanto llena la ficha Sebastian.

Nombre del propietario:
Nombre del comprador:
Pet Adquirido:
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección:
Stealth
Stealth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Re: Comprando un Neko ^^

Mensaje por Ciel Phantomhive Dom Abr 04, 2010 11:08 pm

Mientras estaba en lo mio escucho que me llamaban, me parecio extraño, siendo que nunca me habian llamado. Me levante y camine hacia donde me llevaban y note que estaba alguien conocido.
-S-Sebastian?.- pronuncie sorprendido en cuanto lo vi, ¿porque estaria aqui? Note que llenaba una ficha, ¿esque acaso me estaba comprando?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Re: Comprando un Neko ^^

Mensaje por Sebastian Michaelis Dom Abr 04, 2010 11:14 pm

Notó que Ciel había entrado a donde estaban ellos dos, mientras estaba escribiendo su cuenta.

Nombre del propietario: Sebastian Michaelis
Nombre del comprador: Sebastian Michaelis
Pet Adquirido: Ciel Phantomhive
Modo de pago: Tarjeta // Efectivo // Cheque
Dirección: ----

Sonríe a Ciel acercandose a el, acariciandole el pelo. -Si, Ciel, acabo de comprarte, que quieres hacer ahora? Puedo ir a comprarte ropa o si quieres vamos a comer, que dices?- Estaba muy tranquilo, por fin había comprado un neko que era lo que tanto quería.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Re: Comprando un Neko ^^

Mensaje por Ciel Phantomhive Dom Abr 04, 2010 11:18 pm

Me sonroje, estaba bastante sorprendido de que en verdad ahora seria suyo. Ademas del hecho que era la primera ves que me llamaba por mi nombre y no "bocchan".
-E-etto... pues no lo se...- Baje la vista sonrojado, en verdad no lo podia creer, que casi no sabia que decir.- Quiero que vayamos a comer, claro si no te molesta.- Junte mis manos fuerte aun con la mirada baja sonrojado mientras mis orejas de neko se movian solas.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Re: Comprando un Neko ^^

Mensaje por Sebastian Michaelis Dom Abr 04, 2010 11:35 pm

Abre bien los ojos notandolo nervioso, así que decidió tranquilizarlo. -Tranquilo no pasa nada Ciel.- Lo agarro de la mano con suavidad, mirando sus orejas, riendo un poco, yendo para la puerta con Ciel al lado. -Gracias Hosaka, nos vemos luego, andá a descansar..- Miró a su neko, ya era suyo, había pagado por él. -Bien vamos a comer si eso quieres ^^- Caminó tranquilo por la vereda, yendo al restauran mas cercano.

[Cerrado~ Al Restauran (?) xD]
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 34

https://cutexpetshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un Neko ^^ Empty Re: Comprando un Neko ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.